NUESTRA PASIóN: EL CAMBIO PERSONAL Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

En cada persona existe un gran potencial de riquezas personales. Todos tenemos recursos suficientes en nuestro interior para afrontar las diversas situaciones que la vida nos presenta, resolver nuestras dificultades, encontrar sentido a nuestra vida y ser felices. Es una de nuestras certezas fundamentales.

Vivir el proceso para descubrir quiénes somos, lo que nos hace únicos, los valores que compartimos con otros y actuar en coherencia con ellos, aceptando nuestras limitaciones de una manera constructiva, nos permite contribuir a una sociedad más justa y humana. En resumen, el desarrollo de cada persona y de sus competencias relacionales es un poderoso motor para el progreso de la sociedad.

Ayudar a realizar este proceso personal y relacional, con una metodología e instrumentos eficaces es nuestra gran pasión.

PRH (Personalidad y Relaciones Humanas) es una escuela de formación internacional especializada en el desarrollo de las personas, las parejas y los grupos, resultado de una investigación continua.

Nuestra formación se dirige a los adultos que desean ser más conscientes sobre sí mismos, crecer en autonomía y equiparse mejor para los retos de la vida. Se dirige también a los que buscan una vida de mayor calidad, y unas relaciones más armoniosas tanto en el plano personal como profesional.

PRH está presente en más de 30 países de los 5 continentes, desde hace más de cuarenta años.
¡Descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Rosa Ma JIMENEZ
Presidenta de PRH-International

NYC Discount Theatre Tickets: Waitress Broadway - windycityamusements.com Compare our prices and save - Chicago Cubs - dininginthesmokies.com Find Seats. Scan Phone. Get Into The Game with yankees tickets - mediatewnc.org