PRH lleva treinta años evolucionando en la observación del proceso de crecimiento psicológico de los niños, los jóvenes y adultos de todas las edades .

André Rochais, el fundador de PRH, se hacía en su época la siguiente pregunta: ¿Dónde alcanzar al hombre para que se desencadene el proceso de crecimiento y la puesta en orden?

Buscaba ayudar a las personas:
▪ a ser ellas mismas,
▪ a comprenderse mejor en su comportamiento,
▪ a liberarse de lo que las aliena o las bloquea,
▪ a vivirse en unión con otros de una manera satisfactoria,
▪ a comprometerse en acciones que correspondan a su naturaleza.

André Rochais estaba convencido de que la persona posee un dinamismo de crecimiento que le permite evolucionar durante toda su vida.

Para esto era necesario describir al ser humano de tal manera que pudiera comprenderse mejor con el fin de colaborar con su crecimiento. Así fueron captados los primeros elementos del sistema explicativo, relativos al crecimiento personal, particularmente, el fondo positivo insuficientemente explorado de cada persona. PRH ha ido desarrollando su sistema explicativo desde hace 30 años, paso a paso, a través de la observación de la vivencia de los adultos.

Presione aquí

Hamilton Tickets Dyson Hair Dryer Arlo Pro 2 Wire-Free 1080p HD Camera arlopro2.us Honda Portable Inverter Generator EU7000is hondaeu7000is.us Find great deals for Brother SE400 Computerized Sewing Machine brotherse400.top