Imprimir

Las condiciones de utilización del sitio (www.prh-international.org), aplicables a todos sus usuarios son las siguientes:

Este sitio ha sido creado por PRH-International, 11bis Rue des Feuillants, 86000 Poitiers - Francia, quién asume su gestión. Cuando usted visite y utilice este sitio, usted acepta las condiciones de utilización y se compromete a respetarlas.

Al redactar el contenido de este sitio, lo hemos hecho con la mayor atención y hemos puesto en ello todo nuestro cuidado. No obstante, PRH-International no puede, de ninguna manera hacerse garante del contenido de este sitio ni del uso que de él se podría hacer ya sea directa o indirectamente.

El uso de la información difundida en este sitio es por tanto de la exclusiva responsabilidad del usuario. PRH-International no asume ningún compromiso y no ofrece ninguna garantía respecto de los productos o servicios presentados en o por el sitio.

Para hacer uso de un texto, de una fotografía o de cualquier otro material visual, se exige una autorización escrita de PRH-International.

Todo litigio respecto de este sitio cae dentro del ámbito de la aplicación de la ley. Los tribunales franceses son los únicos tribunales competentes en caso de litigio.