Los precios son diferentes en cada país (están regulados en cada caso, teniendo en cuenta además el nivel de vida de los habitantes). Normalmente los precios se adaptan a los cursos de formación que se imparten en cada lugar.
Cada país propone a su vez unos precios escalonados que tienen en cuenta los ingresos efectivos y las cargas de la persona que solicita la formación.

PRH se sitúa dentro de la formación profesional. Los formadores y formadoras son profesionales que viven de su trabajo. Ellos/ellas cobran según los precios fijados por el organismo PRH al cual pertenecen.

Sin embargo, intentamos que la formación sea asequible para la mayoría de las personas, a través de la aplicación de unas tarifas escalonadas. Es una opción que va unida a nuestra misión y a nuestros valores profundos.

Para obtener los precios de los cursos PRH en un país determinado, es preciso ponerse en contacto con un formador o formadora de dicho país.

(pulse aquí para ver las direcciones)

o

Vuelta

Hamilton Tickets Dyson Hair Dryer Arlo Pro 2 Wire-Free 1080p HD Camera arlopro2.us Honda Portable Inverter Generator EU7000is hondaeu7000is.us Find great deals for Brother SE400 Computerized Sewing Machine brotherse400.top